Director de SENDA encabeza diálogo con dirigentes sociales de Lo Espejo

El director nacional de SENDA, Dr. Patricio Bustos Streeter, junto al alcalde de Lo Espejo, Miguel Bruna Silva, participaron esta mañana de la “Jornada de Capacitación para Dirigentes Sociales de Lo Espejo“, desarrollada en la Casona San José de las Vertientes de San José de Maipo.

La cita contó con la participación de la directora regional metropolitana de SENDA, Francisca Zaldívar Hurtado, y la jefa de la División Territorial de SENDA, María Josefina Pérez.

En la actividad, el equipo de SENDA Previene Lo Espejo realizó diversas presentaciones a los cerca de 80 dirigentes sociales invitados, exponiendo temáticas como la oferta programática de SENDA en establecimientos educacionales de la comuna, el trabajo con empresas en el marco de los programas preventivos laborales y la labor en cuanto a tratamiento.

Asimismo, se entregaron propuestas de trabajo para este 2017, que tienen como objetivo involucrar a la comunidad.

“En Lo Espejo, tenemos un alcalde que convoca e invita, y por otro lado tenemos a una comunidad que escucha y se activa para participar en forma dinámica. Finalmente, está una institución pública como SENDA, que se pone a disposición de las personas como nos pide la Presidenta Michelle Bachelet. Así construimos política pública considerando la opinión de las personas”, señaló Bustos, agregando que “este encuentro es un ejemplo de lo que queremos replicar en muchos lugares de Chile”, remarcó.

Fuente:  SENDA  
Comparte en las Redes Sociales