Nuevos jardines infantiles para Lo Espejo

Una de las grandes preocupaciones del actual Gobierno y la Municipalidad de Lo Espejo, es apoyar a las mamás trabajadoras, entregándoles más opciones de jardines infantiles y salas cuna para que puedan dejar a sus hijos durante la jornada laboral.

Para hacer frente a ese desafío, al inicio de su mandato, la Presidenta Michelle Bachelet definió entre sus metas la construcción de nuevos jardines, específicamente cuatro para la comuna de Lo Espejo, con una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos, para que cada lugar cuente con la infraestructura y comodidades necesarias para la estadía de los más pequeños.

Los puntos escogidos para el levantamiento de estas construcciones son Augusto D´Halmar, Adolfo López, Pedro Merino y Av. Central, los cuales permitirán recibir a un total de 160 lactantes y 224 párvulos.

Se trata de una excelente noticia para nuestra comuna, ya que tendremos mayor capacidad y mejor infraestructura para ofrecer a las mamás que buscan salas cuna o jardines para sus hijos para cumplir sus compromisos laborales con tranquilidad”, señaló el Alcalde de Lo Espejo, Miguel Bruna.

A la fecha, ya están listos para ser inaugurados los jardines infantiles ubicados en Av. Central y Adolfo López, los cuales cuentan con sólidas construcciones, amplias e iluminadas salas, áreas de juegos y zonas para actividades de esparcimiento.

En este momento se encuentran en ejecución los dos restantes para ser inauguradas en el primer semestre de 2018.

Comparte en las Redes Sociales