Alcalde de Lo Espejo inaugura nueva Plaza Esperanza

Como un aporte a la calidad de vida de vecinos y vecinas de la comuna, la Municipalidad de Lo Espejo, representada por su Alcalde Miguel Bruna, en conjunto con la Fundación San Carlos de Maipo, dieron por inaugurada la nueva Plaza Esperanza, que está ubicada en Pío XII con 12 Sur.

Este nuevo espacio público tiene como objetivo generar mejores condiciones de vida para jóvenes, niños y niñas, promoviendo y potenciando el desarrollo integral ya que además de contar con juegos infantiles, tiene una multicancha que permitirá la práctica deportiva de los jóvenes del sector.

 “Nuestra principal preocupación ha sido recuperar espacios públicos y mejorar la infraestructura de la comuna. Las plazas son parte importante de la vida de barrio ya que se utilizan como lugares de reunión donde todos los integrantes de la familia pueden compartir y conocer a sus vecinos. Además este terreno fue recuperado, ya que estaba totalmente tomado por drogadictos y vagos”, comentó Miguel Bruna.

La actividad contó con la asistencia de vecinos y vecinas del sector,  quienes disfrutaron de la variada rutina musical del Orfeón de Carabineros que amenizaron el evento minutos antes del corte de cinta.

La implementación de esta plaza tuvo una inversión que superó los $88 millones y consideró juegos infantiles, multicancha y espacios comunes para el buen uso de la comunidad.

Comparte en las Redes Sociales