Alcalde  Miguel Bruna firma convenio de colaboración con Municipalidad de Cartagena

El alcalde Miguel Bruna y su par de la Municipalidad de Cartagena, Rodrigo García, firmaron  un convenio de colaboración, que entre otras cosas, establece una rebaja del 50% por concepto de estacionamiento, en el aparcadero de Cartagena. Esto quiere decir, que el valor por cada bus será de 40 mil pesos por día.

Está alianza representa un gran apoyo para las organizaciones sociales sin fines de lucro pertenecientes a Lo Espejo, ya que en la actualidad, el servicio de aparcadero implica un costo de 80 mil pesos por día.

El convenio intercomunal, además contempla la entrega de 20 contenedores de basura por parte de la Municipalidad de Lo Espejo, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de Cartagena.

El acuerdo regirá a contar del 1 de enero hasta el 30 de abril, para luego reactivarse desde el 1 hasta el 31 de diciembre de 2017.

Para acceder al beneficio, invitamos a los vecinos a acercarse al  Departamento de Relaciones Públicas o a la Dirección de Desarrollo Comunitario, donde podrán solicitar el formulario de descuento de derechos municipales. Ambas oficinas están ubicadas en el tercer piso del edificio municipal.

Comparte en las Redes Sociales