Alcalde Miguel Bruna rindió contundente Cuenta Pública 2016

Más de 300 personas se reunieron en el auditorio de la Municipalidad de Lo Espejo a presenciar la Cuenta Pública de la gestión municipal realizada durante el año 2016. Entre los asistentes a este hito comunal se contó con los integrantes del honorable Concejo Municipal, representantes del parlamento, Carabineros de Chile, la PDI, dirigentes sociales del municipio, dirigentes del COSOC, directores, jefaturas, funcionarios del municipio y vecinos y vecinas de Lo Espejo.

En la actividad, se realizó una exposición de todos los avances alcanzados el año 2016, que se debieron principalmente al dinamismo de la gestión municipal actual, la cual ha enfocado sus esfuerzos en atraer mayores recursos desde el Gobierno Central. “Tenemos mucho trabajo por hacer, pero hemos avanzado en infraestructura con nuevas veredas en gran parte de la comuna, escuelas refaccionadas, plazas remodeladas, luminarias modernas y mayor cantidad de actividades deportivas y culturales para la familia”, recalcó la autoridad comunal.

La ceremonia, que estuvo cargada de emocionalidad, dio cuenta del respaldo de vecinos y vecinas hacia los logros que la Municipalidad ha conseguido, lo cual no sería posible sin el apoyo de todos quienes creen que es posible hacer de Lo Espejo un mejor lugar para vivir.

Al término de la Cuenta Pública, el alcalde Miguel Bruna invitó  a subir al escenario al mayor de la 11° comisaria de Lo Espejo, Alejandro Lepin, para hacer entrega de un reconocimiento a Carabineros de Chile por su 90 aniversario, resaltando la importancia de la labor policial en la comuna.

Comparte en las Redes Sociales