Alcalde Miguel Bruna rindió Cuenta Pública 2017

Más de 300 personas se reunieron en el auditorio de la Municipalidad de Lo Espejo a presenciar la Cuenta Pública de la gestión municipal realizada durante el año 2017. Entre los asistentes a este hito comunal se contó con los integrantes del honorable Concejo Municipal, Carabineros de Chile, la PDI, dirigentes sociales del municipio, dirigentes del COSOC, directores, jefaturas, funcionarios del municipio y vecinos y vecinas de Lo Espejo.

En la actividad, se realizó una exposición de todos los avances alcanzados el año 2017, que se debieron principalmente al dinamismo de la gestión municipal actual, la cual ha enfocado sus esfuerzos en atraer mayores recursos desde el Gobierno Central. “Todavía quedan grandes desafíos por superar, pero sin duda hemos avanzado en muchas áreas y tenemos grandes obras en desarrollo, como el añorado Parque Las Turbinas, que se está construyendo en este momento y estará terminado a fines de este año”, recalcó la autoridad comunal.

La ceremonia, que estuvo cargada de emocionalidad, dio cuenta del respaldo de vecinos y vecinas hacia los logros que la Municipalidad ha conseguido, lo cual no sería posible sin el apoyo de todos quienes creen que es posible hacer de Lo Espejo un mejor lugar para vivir.

 

 
 

 
 
 

 
 
 

Comparte en las Redes Sociales