Comienzan trabajos de construcción de multicancha y plaza en José María Caro

Con gran entusiasmo la comunidad recibió la noticia del inicio de los trabajos de la multicancha y plaza pública en la población José María Caro. A partir de la segunda semana de febrero comenzaron a ejecutarse las obras de construcción en calle Pío XII esquina 12 Sur.

La gestión del proyecto fue realizada por la municipalidad, y su puesta en marcha se encuentra a cargo de la Constructora Vimak y la Fundación Mi Parque. El objetivo de esta obra es aportar a la comunidad, especialmente a los niños y jóvenes, creando condiciones que promuevan la participación en actividades de recreación y esparcimiento, fomentando a su vez la integración social.

“Esta multicancha es un tremendo aporte para nuestra comuna, ya que recuperaremos un espacio que permitirá a jóvenes y niños recrearse y hacer deporte. Todo Lo Espejo está invitado a disfrutar de esta nueva multicancha y de las que nos quedan por construir”, comentó el alcalde Miguel Bruna.

El plazo de ejecución de las obras es de aproximadamente 90 días y la inauguración se informará por medios de comunicación municipales.

Comparte en las Redes Sociales