Con alegría, música y folclor se vivió “Pasamos Agosto” en Lo Espejo

Cerca de 800 adultos mayores participaron en la tradicional celebración “Pasamos Agosto”, realizada por la Municipalidad de Lo Espejo el pasado 1 se septiembre en el Gimnasio Municipal.

La actividad, dirigida exclusivamente a las personas de la tercera edad de la comuna, tuvo como objetivo generar una instancia de esparcimiento donde los abuelitos y abuelitas pudieron compartir con sus pares y disfrutaron de una jornada entretenida y llena de sorpresas.

“La preocupación por nuestros adultos mayores es uno de los principales focos del Municipio, ya que ellos son parte de la historia de nuestra comuna, por lo que queremos contribuir a su calidad de vida, entregándoles espacios dedicados a ellos, como es esta actividad, además de otras iniciativas como talleres, operativos médicos, clubes de adulto mayor, entre otras”, destacó el Alcalde de Lo Espejo, Miguel Bruna.

La fiesta comenzó con una presentación del Taller de Adulto Mayor de la comuna, para luego dar paso al grupo folclórico Jorge Yáñez, el cual amenizó la jornada con un pie de cueca. El Alcalde aprovechó la ocasión para entregarles un reconocimiento por sus 20 años de trayectoria. Además, ocho adultos mayores fueron homenajeados por ser los más longevos de la comuna y tener una actitud positiva frente a la vida.

Fue una celebración llena de colores, alegría, bailes, concursos y grandes premios. Una de las sorpresas vividas en el evento fue cuando la Caja de Compensación 18 de Septiembre sorteó un fin de semana para dos personas entre los asistentes a la actividad. La Municipalidad de Lo Espejo agradece la participación en la actividad “Pasamos Agosto”, en especial a todos los adultos mayores de la comuna que fueron parte de esta gran celebración.

Comparte en las Redes Sociales