Con gran espectáculo nuestra municipalidad festejó a las mujeres de la comuna

En gran un evento donde las invitadas de honor fueron las vecinas de Lo Espejo, se llevó a cabo en Avenida Central con Salvador Allende la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, al que asistieron grupos como la Orquesta Huambaly y otros artistas invitados.

La jornada, que comenzó a las 17:00 hrs., contó con una Feria de Servicios con  diversos stands donde funcionarios del municipio brindaron atención a las vecinas de la comuna. Posteriormente se presentó una entretenida muestra de zumba y las más variadas actividades para que las mujeres espejinas disfrutaran de este memorable encuentro.

El alcalde Miguel Bruna sobre esta emblemática fecha manifestó, “es fundamental otorgar igualdad de condiciones para las mujeres de todo el país. También considero necesario distinguir el esfuerzo y sacrificio de miles de ellas que cumplen el rol padre y madre, siendo el pilar de sus familias en muchos casos”, aludió a propósito de los altos índices de mujeres jefas de hogar en Lo Espejo.

El espectáculo concluyó cerca de las 23:00 hrs., palpándose un ambiente familiar donde predominó la alegría, el reconocimiento y el entusiasmo de todos quienes asistieron al evento comunal.

 
Comparte en las Redes Sociales