Copa Enel: Equipo femenino del Club Cardenal Caro llega a cuartos de final

Este sábado 12 de agosto, el equipo femenino del Club Deportivo Cardenal Caro se anotó un rotundo triunfo cuando ganó por cinco goles contra cero a sus contrincantes de la comuna de Santiago en el marco de la Copa Enel 2017. El equipo compuesto por nueve jóvenes espejinas de entre 10 y 15 años, avanzó  a pasos agigantados a  los cuartos de final, siendo el primer conjunto femenino de la comuna en llegar a esta etapa.

En caso de continuar sembrando triunfos y logren el primer lugar, las deportistas serán premiadas con un viaje a Milán, Italia.

La Copa Enel es un torneo nacional de baby fútbol para niños y niñas que se desarrolla en las zonas de Santiago, Coronel y Mejillones y busca reforzar el mensaje que llama a los jóvenes a optar por el deporte y la vida sana.

La Municipalidad de Lo Espejo les desea éxito a las talentosas jugadoras del Club Deportivo Cardenal Caro y las felicita por estar entre los ocho mejores equipos de la competencia: Kyara, Rubí,  Antonella, Damaris, Valentina, Tamara,  Abigail, Natalia y Priscilla, representan un verdadero orgullo para toda la comunidad espejina.

Comparte en las Redes Sociales