¡El recambio de las veredas en Villa Nueva Lo Espejo ya es una realidad!

Este lunes 27 de agosto comenzó a ejecutarse el proyecto “Conservación de Veredas Villa Nueva Lo Espejo”, el cual tiene como principal objetivo reparar las zonas por donde a diario transitan vecinos y vecinas, contribuyendo a su seguridad y calidad de vida.

La iniciativa, que cuenta con una inversión de más de 880 millones de pesos, contempla el arreglo de los ejes: Calle Pedro Lira / Gil De Castro; Av. Lo Espejo, calle Pablo Neruda y José Fernando González.

En una primera etapa se demolerán las veredas en mal estado y retirarán los escombros, para luego realizar la reconstrucción con hormigón que asegure la durabilidad de la calle, evitando baches o trizaduras que pongan en peligro a los vecinos de la comuna.

Seguimos avanzando en grandes proyectos para mejorar la comuna. Hemos puesto en marcha varias iniciativas en el sector de Villa nueva Lo Espejo como la reciente inauguración de la Plaza Gabriela Hunneus, la construcción de dos canchas deportivas, Augusto D Almar y Los Halcones, la instalación de nuevas luminarias en 9 de Enero y a fines de este año comenzaremos la repavimentación de 19 pasajes”, comentó el Alcalde de Lo Espejo, Miguel Bruna Silva. 

Es importante que en el desarrollo de este gran  proyecto los habitantes de la comuna tengan paciencia, ya que las obras ocasionarán algunas molestias: movimientos de tierra, problemas para estacionar y ruidos molestos. Esto se verá recompensado con nuevas veredas que ofrecerán limpieza, seguridad y comodidad para el desplazamiento de todos.

La entrega de la obra está contemplada para fines de febrero de 2019.

Comparte en las Redes Sociales