En Lo Espejo se jugó el 3° Torneo Interregional de Bochas

El pasado 24 de junio, se realizó en el Gimnasio Municipal de Lo Espejo,  el Tercer Torneo Interregional de Bochas “Copa Patricio Cancino 2018”, para personas en situación de discapacidad.

En el campeonato, participaron grupos de 12 comunas, entre ellas, Coinco, Graneros y Lo Espejo, de esta última, compitieron dos equipos cuyos integrantes forman parte del Taller de Bochas de la oficina de Deportes y Recreación del Municipio.

El torneo se realizó durante todo el día y contó con la participación del Alcalde de Lo Espejo, Miguel Bruna Silva, quien manifestó la importancia de realizar este tipo de encuentros inclusivos que además fomentan el deporte, compartió con los participantes e hizo entrega de los certificados de participación a los competidores.

El primer lugar lo obtuvo Taller de Bochas de la comuna de Maipú y le siguieron el Club Deportivo MILORD de Los Andes; el Club Gran Lucero de Las Condes y ADA PAC de Pedro Aguirre Cerda.

Cabe destacar que la copa lleva este nombre en honor al vecino de Lo Espejo, Patricio Cancino,  quien trajo esta disciplina a la comuna para luego promoverla al resto del país.

Comparte en las Redes Sociales