Invitamos a toda la comunidad a la IV Feria Costumbrista de Lo Espejo

Los días 4 y 5 de noviembre se realizará la cuarta versión de la tradicional Feria Costumbrista en el Estadio Clara Estrella de Lo Espejo, evento que reúne a destacados artistas nacionales, convirtiéndose en una excelente alternativa gratuita para grandes y chicos.

El sábado 4 de noviembre el evento comenzará a las 11:00 horas. con la apertura de la feria y los más variados stands de artesanía, comida típica y muestras de microempresarios locales. A contar de las 19:00 horas se dará inicio a la presentación de diversos grupos folclóricos y el show de grandes grupos musicales como: “Los Charros de Lumaco”, “Vikins 5” y “La Sonora Dinamita”, entre otros artistas.

El domingo 5 la feria abrirá sus puertas a las 11:00 horas con un bloque para los más pequeños, con entretenidas actividades como batucadas, circo y el show infantil “El Rey León”, para luego dar paso a grupos de música típica chilena y cerrar con “La Gran América Junior” y “Los Jaivas”.

Invitamos a todos nuestros vecinos a participar de esta actividad que hacemos cada año exclusivamente para ellos, con el objetivo de entregarles una instancia de esparcimiento y diversión. El 2017 convocamos a cerca de 8 mil personas y ahora esperamos el mismo éxito y un mayor número de asistentes”, destacó el alcalde de Lo Espejo, Miguel Bruna.

Además de la entretenida parrilla programática de cantantes y grupos nacionales, la novedad de este año será un patio de comidas para que los asistentes puedan almorzar cómodamente junto a sus familias. Además, habrá stands de artesanías, juegos típicos, concursos, premios y muchas sorpresas.

¡Que no te lo cuenten!, asiste y disfruta con toda tu familia de la feria costumbrista más grande de la zona sur de Santiago.

 
Comparte en las Redes Sociales