La Gran Voz de Lo Espejo tiene ganadora

Luego de una gran final, donde el público vibró con cada una de las presentaciones, el jurado del concurso de talento local, la Gran Voz de Lo Espejo,  otorgó el primer lugar a la cantante Constanza Álvarez, quien desplegó todo su talento y voz en el escenario de la gala el pasado sábado 2 de septiembre.

Más de 100 artistas de la comuna participaron en diversos casting para ser parte de esta final. Después de casi 3 meses, fueron seleccionados como finalistas los cantantes Constanza Álvarez, Nadine Loyola, Allan Amaya y Andrés Huinca, quienes compitieron por el primer lugar.

En el desarrollo del concurso no solo votó el jurado, sino que además los vecinos y vecinas podían escoger a su artista favorito votando a través de internet.

Durante la gala también se otorgó el premio al “Cantante más Popular”, el cual recayó en el talento local Víctor González.

Con este tipo de actividades culturales, el municipio pretende generar espacios para que artistas locales puedan dar a conocer su talento y al mismo tiempo se promocione el desarrollo de futuros cantantes.

Felicitamos a los finalistas y en especial a la ganadora de esta gala, quien lucirá su voz y talento en la próxima Feria Costumbrista de Lo Espejo que se realizará los días 4 y 5 de Noviembre.

Comparte en las Redes Sociales