La Gran Voz de Lo Espejo ya tiene a sus 10 participantes

Con una gran convocatoria se vivió el casting de la Gran Voz de Lo Espejo, este sábado 03 de junio en el auditorio municipal. El primer concurso interactivo comunal, permitirá que los espejinos voten por sus artistas favoritos a través del canal Youtube y el Fan Page de Facebook.

La iniciativa del alcalde Miguel Bruna, ejecutada por el Departamento de Cultura, fue creada para apoyar y dar a conocer los talentos locales. “Este espacio de desarrollo artístico nos permitirá descubrir nuevos cantantes y apoyarlos para que tengan oportunidades en la comuna y en otros lugares de Santiago”, comentó la primera autoridad comunal.

Durante la jornada, se presentaron 35 participantes ante un jurado compuesto por cinco personalidades: Carlos Cid, cantante y músico, vocalista de la Banda Dominguera y Big Band de la Fach; Pablo Alfonso “La Voz de España”, intérprete de copla y balada española; Cristian Cáceres, cantautor, vocalista y guitarra del grupo “Los Santiaguinos”; Claudio Lagos, director del medio de comunicación local “El Central”, y Andrea Bobadilla, jefa del departamento de cultura de la Municipalidad de Lo Espejo.

Los 10 participantes seleccionados para formar parte de la Gran Voz de Lo Espejo son: Luis Amaya, Nadine Loyola, Claudia Brevis, Jazmina Ruiz, Francisco Palacios, Pedro Gamboa, Andrés Huinca, Cristian Morales, Víctor González y Constanza Álvarez.

Entre junio y agosto se publicarán las interpretaciones y entrevistas de los seleccionados en el canal Youtube y el Fan Page la Gran Voz de Lo Espejo. En  estas vitrinas virtuales la comunidad y el jurado podrán conocer los atributos de los participantes y decidir por quién votar cada semana.

La gran final del concurso de talentos, se realizará el sábado 2 de septiembre en el auditorio municipal, en una gala donde los tres finalistas deberán mostrar sus mejores atributos para llevarse el primer lugar.

Comparte en las Redes Sociales