LO ESPEJO ADELANTA CELEBRACIÓN DEL MES DE  LA PATRIA CON GRAN FIESTA CIUDADANA

Los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre, a partir de las 11 horas, la Municipalidad de Lo Espejo dará inicio a los festejos de la gran Fiesta Chilena de Educación y Cultura, que se desarrollará en la caletera de General Velásquez, entre Salvador Allende y Cardenal J.M Caro. 

La actividad ciudadana estará dirigida a todas las familias de la comuna y dará inicio a  los festejos patrios adelantándose a las celebraciones oficiales. La fiesta, que será totalmente gratuita para el público, incluirá muestras artesanales, bailes folclóricos, campeonatos de cueca, comidas típicas, stands de microempresarios, música en vivo y muchas sorpresas que tendrán como tema central el cumpleaños 208 de Chile.

 

En el contexto de las celebraciones, el Municipio aprovechará de convocar a cientos de adultos mayores para realizar la tradicional fiesta “Pasamos agosto”, que  tendrá lugar en la misma intersección, el viernes 7 de septiembre a las 15:00 hrs. Aquí los abuelos y abuelas podrán disfrutar de una tarde especialmente dedicada a ellos, donde se premiarán los mejores trajes típicos y además se entregará un especial reconocimiento a los adultos más longevos de la comuna.   

 

Para más información sobre la Fiesta Chilena y la programación diaria ingrese al fanpage Municipalidad de Lo Espejo.

    

.

.

 
 
Comparte en las Redes Sociales