Lo Espejo celebró en grande el Día de la Niñez

Más de 6 mil personas asistieron a la celebración del Día de la Niñez, que organizó la Municipalidad de Lo Espejo el pasado 4 de agosto, con una hermosa fiesta infantil repleta de actividades culturales, juegos, magia y sobre todo la alegría de los más pequeños.

Consciente de la importancia que tienen niños y niñas en la construcción de un futuro más esperanzador, el Alcalde Miguel Bruna Silva, participó de la celebración y destacó necesidad de llevar a cabo iniciativas exclusivas para ellos. Como Municipio nos llena de orgullo poder llevar a cabo esta entretenida actividad para celebrar la niñez, regalarles un momento único acompañados de sus familias y reconocer el rol protagónico que tienen para la comuna y el país en general”, señaló el edil.

En la actividad, los funcionarios municipales asistieron disfrazados y agasajaron a los niños y niñas con juegos inflables, pintacaritas, talleres deportivos, globoflexia, concursos, música y otras sorpresas. Además, se entregaron 1.500 premios que consistieron en libros, juegos de mesa y juguetes para todas las edades, transformándose en una fiesta inolvidable para las familias de la comuna.

 

Comparte en las Redes Sociales