Lo Espejo vibró con el Campeonato Juvenil de Baby Fútbol “Todos a la Cancha”

En un ambiente de cordialidad deportiva y sana convivencia, este fin de semana recién pasado se  realizó el Campeonato Juvenil de Baby Fútbol “Todos a la Cancha”, organizado por el INJUV  y la Municipalidad de Lo Espejo.

Como atentos espectadores estuvieron el diputado de la República, Guillermo Teillier, junto a nuestro alcalde Miguel Bruna, que disfrutaron del espectacular desempeño de los jugadores y celebraron cada gol junto al público asistente.

En la actividad participaron ocho clubes deportivos, llevándose el equipo ganador la Copa de campeón, un balón profesional y una medalla para cada integrante del plantel. Los clubes que participaron en el campeonato fueron los siguientes:

  • Club Deportivo Cardenal Caro: Primer Lugar
  • Club Deportivo Unión Caribe: Segundo Lugar
  • Club Deportivo Furia Roja equipos: Tercer lugar
  • Club Deportivo Juventud Palestino
  • Club Deportivo Buenaventura
  • Escuela de Fútbol Nueva Santa Adriana

Esta iniciativa tiene su génesis en las políticas del municipio de levantar el deporte,  de manera de abrir espacios a los jóvenes y fomentar la vida sana. “Nuestra municipalidad se ha enfocado en potenciar el deporte impulsando campeonatos en diversas disciplinas”, comentó el alcalde Miguel Bruna.

El diputado Guilermo Teillier también se refirió a la instancia deportiva. “Me parece importante lo que ha hecho el alcalde Bruna al potenciar diversas ramas del deporte y así darle la posibilidad a los jóvenes de ampliar sus horizontes”, comentó el parlamentario al finalizar la entrega de premios.

Comparte en las Redes Sociales