Lo Espejo vivió gran jornada dedicada a niños y niñas de la comuna

Este sábado 12 de agosto, en medio de un ambiente de entretención y alegría, la Municipalidad de Lo Espejo celebró con todo el Día de la Niñez. La jornada estuvo plagada de sorpresas, regalos, disfraces, juegos inflables, stand de pinta caritas, manicure, peluquería infantil, taller de reciclado, batucadas, entre muchas otras atracciones puestas a disposición de los niños y niñas de la comuna.

La actividad, que se realizó en Avenida Central entre Salvador Allende y Cardenal Caro, contó con la asistencia de más de mil personas, las que repletaron la arteria principal de la comuna en medio de globos multicolores, música, zanquistas y actividades animadas por funcionarios del municipio. La iniciativa fue organizada por la Dirección de Desarrollo Comunal, DIDECO.

Como ha sido la tónica este año, nuestro alcalde compartió en terreno la alegría de celebrar a los más pequeños del hogar junto a cientos de familias espejinas, “estamos muy contentos por la gran convocatoria que hemos logrado el día de hoy. Da gusto recuperar espacios públicos para la familia y ver como los niños y niñas disfrutan jugando en la calle en este ambiente de alegría y diversión”, destacó el edil.

Respecto de las múltiples actividades en terreno que se han llevado a cabo este año, el alcalde comentó: “Es una modalidad que hemos adoptado con más fuerza este año. El hecho de llevar el municipio a la calle y estrechar aún más el lazo con la comunidad es algo necesario que voy a potenciar en toda mi gestión”, comentó Miguel Bruna.

Siguiendo esta misma línea, el municipio deja la invitación abierta para el miércoles 23 de agosto a una nueva versión de la actividad comunal  “Alcalde en mi Barrio “, que consiste en la instalación de stands informativos y de servicios, donde varios equipos de funcionarios del municipio reciben a la comunidad y atienden consultas de interés.   Además se presentarán muestras de emprendimiento, actividades para los más pequeños, entrega de libros, atención veterinaria, orientación jurídica gratuita, talleres para mujeres, entre otras.

 
Comparte en las Redes Sociales