Más de 10 mil personas asistieron a la Cuarta Feria Costumbrista de Lo Espejo

Con total éxito culminó la cuarta versión de la Feria Costumbrista de Lo Espejo, actividad cultural que se desarrolló el fin de semana recién pasado y reunió a más de 10 mil personas. El evento se caracterizó este año por contar con más stands de expositores, posicionándose como uno de los hitos comunales más relevantes de la zona sur de Santiago.

La feria contó con 65 stands, donde vecinos y vecinas pudieron apreciar el trabajo de los artesanos locales, además de disfrutar de la oferta gastronómica en el patio de comidas que fue especialmente habilitado para ellos.

En la actividad cultural se presentó artesanía local, degustaciones gastronómicas, espectáculos infantiles, show artísticos de gran nivel, entre muchas otras atracciones.

Durante las dos jornadas que duró la feria, se presentaron grandes artistas locales y nacionales, quienes tuvieron la misión de encender el ambiente con los más variados estilos musicales. Algunas de las bandas presentes fueron los Chacareros de Paine, Los Vikings 5, Chumbekes, Los Charros de Lumaco, La Sonora Dinamita, Los Santiaguinos,  América Junior, coronando el cierre de este gran evento comunal el histórico grupo nacional Los Jaivas.

Este año la Feria Costumbrista ha dejado la vara muy alta, los grupos que hemos invitado han sido de primer nivel y la convocatoria ha sobrepasado las expectativas. Esperamos que esta tradición nunca termine, ya que esta fiesta comunal representa un espacio cultural  que merecen los vecinos y vecinas de Lo Espejo”, destacó el alcalde Miguel Bruna.

Comparte en las Redes Sociales