Más de mil personas asistieron a la 2° Feria Laboral de Capacitación y Emprendimiento en Lo Espejo

Este 19 de Octubre se llevó a cabo la segunda versión de la Feria laboral, de capacitación y emprendimiento en Lo Espejo, la que se desarrolló en el frontis de la municipalidad,  convocando a cerca de mil personas que recorrieron los diversos stand con ofertas laborales, oportunidades de capacitación y muestras de productos del programa  mujeres jefas de hogar.

La feria se desarrolló en completa normalidad y la convocatoria de los vecinos dejó muy conforme a la máxima autoridad comunal, “generamos esta instancia para los vecinos y vecinas que necesitan apoyo en la búsqueda de trabajo. Además este tipo de ferias constituyen una excelente vitrina para buscar capacitación o adquirir productos de nuestras mujeres jefas de hogar”, sostuvo el alcalde Miguel Bruna.

En la actividad participaron 17 empresas de distintos rubros (construcción,  servicios, retail, entre otras), y un total de 623 vecinos y vecinas se registraron para ocupar alguna vacante.

La iniciativa fue impulsada por el alcalde Miguel Bruna y su puesta en marcha la llevó a cabo la Oficina Municipal de Inserción Laboral (OMIL), perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Comparte en las Redes Sociales