Microempresarios de Lo Espejo cuentan con espacio para ofrecer sus productos en el edificio Municipal

Una de las principales barreras que tienen los emprendedores para llevar a cabo sus negocios, es contar con espacios para la promoción y venta de sus productos y servicios.

Por ello y consciente de que varios vecinos de la comuna se encuentran implementado pequeñas empresas o iniciativas para emprender, el Municipio de Lo Espejo, específicamente el Área de Microempresarios, que depende de la Dirección de Desarrollo Comunitario, habilitó un sector en el hall del edificio Municipal para que los emprendedores de la comuna se instalen y puedan ofrecer sus productos.

Esta iniciativa comenzó la primera semana de octubre y ha tenido una excelente recepción, no solo por parte de los microempresarios, sino de los vecinos de la comuna. “El Municipio de Lo Espejo está comprometido con los emprendedores de la comuna y una forma de apoyarlos para que puedan desenvolverse y trabajar tranquilos, es otorgarles un espacio exclusivo para aquello, con gran afluencia de personas y lo más importante, seguro, destacó el alcalde Miguel Bruna.

A casi dos semanas de la puesta en marcha, ya se han ubicado pequeños emprendedores, entre los que se encuentran Denisse Dimas, dueña de Newen Ketrawe y Susana Sánchez de Secreto de Luna. "Agradecemos mucho esta oportunidad. El lugar es más cómodo, estamos mejor instalados que en otros sectores y hasta ahora hemos tenido excelentes ventas, sin duda es una tremenda gestión del alcalde, manifestaron.

Comparte en las Redes Sociales