Miles de vecinos y vecinas celebraron la Navidad Comunal 2017

Este domingo recién pasado, más de dos mil personas disfrutaron en grande la fiesta navideña que organizó el municipio en el Parque Violeta Parra.

El evento convocó a cientos de familias que en masa llegaron a disfrutar de diversas atracciones, dirigidas tanto a los papás como a los niños de la casa.  Los juegos inflables, las payasitas pintacaritas, campeonatos de baby fútbol, juegos de agua, un muro escalador, personajes de historietas y la tirolesa animaron la fiesta navideña. A su vez, cada niño recibió una bolsa de dulces y bebidas, para acompañar esta tarde especial.

Como plato de fondo y para coronar esta bella jornada se presentó un gran show infantil, donde mimos y personajes  de cuentos hicieron bailar a las familias al ritmo de canciones y entretenidas coreografías.

Este año la fiesta comunal convocó a más público que años anteriores, eso nos demuestra que los vecinos y vecinas se están acostumbrando cada vez más a disfrutar de eventos familiares. Desde el principio de mi gestión, el foco ha sido  generar espacios para que las familias se encuentren y disfruten junto a sus niños, que son los verdaderos protagonistas”, aludió el alcalde Miguel Bruna, sobre la actividad familiar.

Este evento forma parte de varios relacionados con la Navidad y la participación vecinal. El día martes 5 de diciembre, a las 20:30 hrs., se realizará el encendido del arbolito, que se encuentra ubicado en el frontis del edificio municipal. En la ocasión se presentará la obra musical El Grinch, el coro Gospel Chile, además de las cantantes locales Constanza Álvarez y Nadine Loyola.

No pueden dejar de presenciar esta linda tradición.

¡Están todos invitados!

Comparte en las Redes Sociales