Municipalidad de Lo Espejo lamenta primer fallecimiento por Covid19 en la comuna

Municipalidad de Lo Espejo lamenta primer fallecimiento por Covid19 en la comuna

Lamentamos informar a nuestros vecinos el primer fallecimiento a causa de Covid-19 en nuestra comuna. Se trata de un hombre de 65 años que murió anoche en dependencias del Hospital Barros Luco.

Una vez confirmado el diagnóstico de Covid19, nuestro vecino fue trasladado hacia el servicio hospitalario para entregarle el tratamiento adecuado, lamentablemente luego de dos semanas de hospitalización, no presentó mejorías, agravándose cada vez más hasta derivar en el fatal desenlace.  

La familia del vecino afectado pertenece a la Población Clara Estrella y luego de que sus integrantes dieran positivo en el examen PCR, se les instó a realizar cuarentena obligatoria, estando a la fecha  asintomáticos y con su carnet de alta.

Nuestro Alcalde lamentó profundamente la noticia y reiteró el llamado a cuidarse y cuidarnos entre todos. Esta noticia nos duele, era justamente lo que no queríamos que pasara, por eso hemos tomado tantas medidas para evitar que nuestros vecinos se enfermen y terminen perdiendo la vida como fue este caso. Desde ahora debemos estar más atentos y tomar las precauciones para no seguir lamentando más muertes”.        

Como Municipio, expresamos nuestras condolencias a sus seres queridos y reiteramos el llamado a nuestra comunidad a seguir las recomendaciones sanitarias de autocuidado: lavado de manos reiterado, distancia social, y lo más importante, quedarse en casa.

 

Font Resize