Municipalidad y McDonald´s lanzan clínicas de tenis infantil

La Municipalidad de Lo Espejo sumó una nueva actividad a sus talleres de verano esta mañana en la escuela Futuros para el Tenis: el alcalde Miguel Bruna inauguró junto a McDonald’s las Clínicas de Tenis para niños de escasos recursos y en situación de  vulnerabilidad, quienes podrán asistir durante todo el verano y practicar este deporte.

Los talleres se realizarán los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas y serán impartidos en la escuela Futuros para el Tenis, que cuenta con profesores que llevan 14  años trabajando con menores del sector de los cuales algunos han participado en importantes torneos. Uno de ellos, Ayllan Hormazábal, compite a nivel nacional y el año pasado tuvo la posibilidad de viajar como invitado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, a través de un concurso organizado por McDonald’s.

Además, habrá módulos para personas con discapacidad y en silla de ruedas, quienes podrán desafiar a los que quieran probar cómo es jugar tenis en esas condiciones.

El alcalde Miguel Bruna resalta esta alianza generada con McDonald’s “nuestro municipio apoya todas las iniciativas que promuevan el deporte por lo que aliarnos con empresas que beneficien  principalmente a niños y jóvenes es lo que necesitamos. Además, se habilitaron espacios para personas con discapacidad y eso le da un valor extra a las actividades”, comentó el edil de Lo Espejo.

“Para McDonald’s, como el restaurant de la familia chilena, es muy importante apoyar este tipo de iniciativas. Conocemos la situación de la escuela Futuros para el Tenis y lo  que significa recibir ayuda para realizar los talleres con los niños, por lo que estamos felices de participar. Esto forma parte de nuestros programas de colaboración con distintas comunas del país durante la temporada estival”, señaló Lorena Talma, gerente de comunicaciones de McDonald’s.

Comparte en las Redes Sociales