Una excelente oportunidad: Feria Laboral de Capacitación y Emprendimiento en Lo Espejo

El próximo 25 de mayo se realizará una nueva versión de la Feria Laboral de Capacitación y Emprendimiento en la comuna de Lo Espejo, la cual está dirigida a todos los vecinos de la comuna.

La actividad, a cargo del Departamento de Desarrollo Económico Local del Municipio, es  una instancia para ofrecer importantes oportunidades a los habitantes de Lo Espejo, ya que podrán encontrar ofertas laborales de diversas empresas, conocerán muestras del  programa “Mujer Jefa de Hogar” y tendrán instancias de capacitación para mejorar su actual negocio o contar con las herramientas necesarias para emprender.

“Estamos seguros que este tipo de instancias son un gran apoyo para nuestros microempresarios, emprendedores y jefas de hogar en búsqueda de trabajo. Además, es una alternativa para que puedan capacitarse y así mejorar sus habilidades y conocimientos para enfrentar los desafíos del mundo laboral”, destacó el Alcalde de Lo Espejo, Miguel Bruna.

El año pasado la comuna se caracterizó por implementar un intenso programa de actividades destinado a ayudar a los emprendedores y vecinos con notables resultados: más de 2 mil personas fueron atendidas en el área microempresas; 50 vecinos postularon a programas FOSIS; 4 ferias para microempresarios; implementación permanente de talleres, capacitaciones y seminarios para microempresas; apoyo y capacitación a 147 mujeres Jefas de Hogar, 2 ferias laborales y más de 500 personas fueron derivadas a entrevistas de trabajo.

“Estos resultados son el reflejo de la labor y dedicación de nuestro Departamento de Desarrollo Económico Local y nos indican que vamos por el camino correcto en nuestra misión de dar una mano a los vecinos emprendedores de Lo Espejo”, destacó el edil.

La feria laboral estará abierta a toda la comunidad y se realizará en Veracruz 5243, entre Acapulco y Pasaje 8 Sur, desde las 9: 30 hasta las 13:00 hrs.

Comparte en las Redes Sociales