https://appradiofm.com/wp-content/uploads/2020/05/index.html

http://portaldoaltotiete.com.br/upload/index.html

Profesional // Programa Apoyo al Microemprendimiento Local

Aniversario 31 de Lo Espejo: Caravana recorrió barrios y poblaciones de la comuna para celebrar un año más de vida
21 mayo 2022
Concejo Extraordinario aprueba compra de dos ambulancias y amplía el plazo para exención del pago de derechos de aseo
26 mayo 2022
Publicado el: 25 mayo 2022

Municipalidad de Lo Espejo Informa Llamado a proveer cargo:

PROFESIONAL PARA PROGRAMA APOYO AL MICRO EMPRENDIMIENTO LOCAL

 

   
  I.        DATOS GENERALES DEL CARGO:
Cargo/Puesto

Profesional Programa Apoyo al Microemprendimiento

Institución/Entidad

Programa Apoyo al Micro emprendimiento.
Departamento de Desarrollo Económico Local

Principales Funciones
  1. Gestionar ordenamiento de ferias libres u otros asociados, incluyendo en ello los procedimientos administrativos asociados.
  2. Asesorar en postulación de proyectos u otras fuentes de financiamiento y gestión (públicos o privados) a comerciantes de ferias libres.
  3. Capacitar y prestar apoyo en la ejecución de procedimientos asociados al marketing, contabilidad y finanzas, además de asesorar en ventas de todo tipo de área, a través de portales online y también de modo presencial.
  4. Asesorar técnicamente a los emprendedores y entregar apoyo a micro y pequeñas empresas de la comuna.
  5. Asistir a los microempresarios en los procesos de iniciación de actividades y la inscripción en los sistemas de compras públicas del Estado (ChileCompra).
  6. Contribuir a le generación de información para el posterior acompañamiento de microempresarios/as de persas y/o ferias libres de la comuna según solicitud de jefatura.
  7. Apoyar la actualización del Catastro de emprendedores de la comuna.
  8. Otras funciones que delegue la jefatura, y que tengan relación con acciones de la Oficina de Microempresa.
  9. Participación en Ferias u Operativos de Atención Municipal.
   
II.            REQUISITOS DE LOS/AS POSTULANTES:
Nivel Educacional solicitado Profesional del área de Ingeniería o afines, cuya carrera tenga una duración de, a lo menos, 8 semestres, otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste.
Carreras Preferentes Deseable del área de Ingeniería, Gobierno y gestión pública o de las Ciencias sociales.
Especialización y/o capacitación Formación medio/avanzada en Economía
Experiencia solicitada
  • Mínimo un año de experiencia profesional en cargos del área de fomento productivo y emprendedores.
  • Experiencia en trabajo con emprendedores/as.
  • Experiencia como relator de capacitaciones.
Habilidades y Competencias requeridas
  •  Comunicación efectiva.
  •  Resolución de problemas.
  • Trabajo en equipo.
  •  Iniciativa y aprendizaje permanente.
  •  Efectividad personal.
  • Conducta segura y autocuidado.
  • Capacidad para gestionar y canalizar recursos para el desarrollo de iniciativas a nivel territorial en intermediación laboral.
  • Disposición para trabajar fuera del horario laboral.
  •  Responsabilidad en el cargo.
  • Compromiso con la temática, trato amable.
  •  Relación formal
  
III.            CONDICIONES DE TRABAJO:

  • Contrato a Honorarios
  • Periodo de contratación: desde autorización Srta. Alcaldesa hasta 31.12.2022.
  • Renta bruta $ 1.150.000 (retención 12,25% Honorarios $140.875).
  • Monto líquido a pagar: $1.009.125.
  • Jornada Laboral: Servicios no están sujetos a horario ni control horario. Se supervigila el cumplimiento de funciones.
  • Lugar de Desempeño: Edificio Consistorial, Departamento de Desarrollo Económico Local, (Av. Central Cardenal Raúl Silva Henríquez N°8321, Lo Espejo; y Terreno (o en el lugar que se le indique al/la prestador/a durante la ejecución de sus servicios.
 
IV.            DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
  • Curriculum Vitae.
  • Certificado de Título.
  • Copia Cédula de Identidad (ambos lados).
  • Certificados que acrediten formación adicional.
  • Certificado de antecedentes para fines especiales  (antigüedad no superior a 30 días).
V.   CRONOGRAMA:
Publicación del cargo Desde el 25 al 31 de mayo 2022
Revisión de antecedentes 1 y 2 de junio 2022
Proceso de entrevistas 3 de junio 2022.
Resultados Una vez finalizado todo el proceso administrativo.
 

Los/as interesados/as deberán enviar currículo vitae actualizado y copia escaneada de su Certificado de Titulo, al correo electrónico
desarrolloeconomicolocal@loespejo.cl con copia a microempresa@loespejo.cl

 

Descargar bases