I. DATOS GENERALES DEL CARGO:
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Cargo/Puesto |
Profesional Programa Apoyo al Microemprendimiento
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Institución/Entidad |
Programa Apoyo al Micro emprendimiento.
Departamento de Desarrollo Económico Local
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Principales Funciones |
- Gestionar ordenamiento de ferias libres u otros asociados, incluyendo en ello los procedimientos administrativos asociados.
- Asesorar en postulación de proyectos u otras fuentes de financiamiento y gestión (públicos o privados) a comerciantes de ferias libres.
- Capacitar y prestar apoyo en la ejecución de procedimientos asociados al marketing, contabilidad y finanzas, además de asesorar en ventas de todo tipo de área, a través de portales online y también de modo presencial.
- Asesorar técnicamente a los emprendedores y entregar apoyo a micro y pequeñas empresas de la comuna.
- Asistir a los microempresarios en los procesos de iniciación de actividades y la inscripción en los sistemas de compras públicas del Estado (ChileCompra).
- Contribuir a le generación de información para el posterior acompañamiento de microempresarios/as de persas y/o ferias libres de la comuna según solicitud de jefatura.
- Apoyar la actualización del Catastro de emprendedores de la comuna.
- Otras funciones que delegue la jefatura, y que tengan relación con acciones de la Oficina de Microempresa.
- Participación en Ferias u Operativos de Atención Municipal.
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II. REQUISITOS DE LOS/AS POSTULANTES:
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Nivel Educacional solicitado |
Profesional del área de Ingeniería o afines, cuya carrera tenga una duración de, a lo menos, 8 semestres, otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste. |
Carreras Preferentes |
Deseable del área de Ingeniería, Gobierno y gestión pública o de las Ciencias sociales. |
Especialización y/o capacitación |
Formación medio/avanzada en Economía |
Experiencia solicitada |
- Mínimo un año de experiencia profesional en cargos del área de fomento productivo y emprendedores.
- Experiencia en trabajo con emprendedores/as.
- Experiencia como relator de capacitaciones.
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Habilidades y Competencias requeridas |
- Comunicación efectiva.
- Resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y aprendizaje permanente.
- Efectividad personal.
- Conducta segura y autocuidado.
- Capacidad para gestionar y canalizar recursos para el desarrollo de iniciativas a nivel territorial en intermediación laboral.
- Disposición para trabajar fuera del horario laboral.
- Responsabilidad en el cargo.
- Compromiso con la temática, trato amable.
- Relación formal
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III. CONDICIONES DE TRABAJO:
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- Contrato a Honorarios
- Periodo de contratación: desde autorización Srta. Alcaldesa hasta 31.12.2022.
- Renta bruta $ 1.150.000 (retención 12,25% Honorarios $140.875).
- Monto líquido a pagar: $1.009.125.
- Jornada Laboral: Servicios no están sujetos a horario ni control horario. Se supervigila el cumplimiento de funciones.
- Lugar de Desempeño: Edificio Consistorial, Departamento de Desarrollo Económico Local, (Av. Central Cardenal Raúl Silva Henríquez N°8321, Lo Espejo; y Terreno (o en el lugar que se le indique al/la prestador/a durante la ejecución de sus servicios.
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IV. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
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- Curriculum Vitae.
- Certificado de Título.
- Copia Cédula de Identidad (ambos lados).
- Certificados que acrediten formación adicional.
- Certificado de antecedentes para fines especiales (antigüedad no superior a 30 días).
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Publicación del cargo |
Desde el 25 al 31 de mayo 2022 |
Revisión de antecedentes |
1 y 2 de junio 2022 |
Proceso de entrevistas |
3 de junio 2022. |
Resultados |
Una vez finalizado todo el proceso administrativo. |
Los/as interesados/as deberán enviar currículo vitae actualizado y copia escaneada de su Certificado de Titulo, al correo electrónico
Descargar bases
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