DATOS GENERALES DEL CARGO
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Cargo/Puesto:
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Monitor/a de Deportes Programa 4 a 7 |
Área de Trabajo:
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PROGRAMA 4 A 7 |
Objetivos del cargo:
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Desarrollar acciones educativas y recreativas del área, a niñas y niños entre 6 y 13 años, como apoyo en la inserción laboral y autonomía económica a mujeres de la comuna. |
Funciones Principales:
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- Participar en el proceso de difusión y convocatoria del programa en la comuna.
- Instruirse y aplicar el marco conceptual del programa y los contenidos del material de apoyo. Resguardar el uso no sexista del lenguaje.
- Cumplir con los horarios del programa y respetar los protocolos del establecimiento, los que serán supervisados por la entidad ejecutora.
- Asistir en forma obligatoria a jornadas de capacitación, según convocatoria.
- Cumplir, de manera oportuna, con el protocolo establecido por SERNAMEG ante cualquier situación de vulneración de derechos de niños y niñas.
- Velar por la calidad de las actividades del programa, diseñándolas y evaluándolas adecuadamente.
- Realizar las actividades de los componentes, de acuerdo a lo establecido en el proyecto y orientaciones técnicas.
- Cumplir con todas las acciones asociadas e indicadas en las orientaciones técnicas y el proyecto 4 a 7.
- Apoyar en la organización de salidas extraprogramáticas dirigidas a los niños y niñas del Programa.
- Entregar colaciones JUNAEB a los niños y niñas del Programa.
- Otras solicitadas por la coordinación en relación al cargo.
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REQUISITOS DE LOS/AS POSTULANTES
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Nivel Educacional solicitado:
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Profesionales o técnicos en el área deportiva. |
Experiencia solicitada:
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Al menos 1 año de experiencia en trabajo con niños y niñas.
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Conocimientos necesarios:
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- Enfoque de Género
- Manejo en técnicas grupales y metodologías participativas.
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Habilidades y Competencias
requeridas: |
- Flexibilidad
- Capacidad lúdica e innovación
- Manejo grupal
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo
- Empatía
- Manejo de situaciones de conductas disruptivas
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LUGAR DE DESEMPEÑO: Av. Centra Raúl Silva Henríquez #8321; Establecimiento determinado por la Dirección de Desarrollo Comunitario para implementar el proyecto.
VIGENCIA DE CONTRATO (fecha de inicio y término): A partir de la aprobación de la Alcaldesa al 31 de diciembre de 2023.
JORNADA DE TRABAJO (carga horaria): Prestación de servicios a honorarios, jornada laboral de 22 horas semanales de acuerdo a planificación del programa 4 a 7.
REMUNERACIÓN BRUTA (-13%): $411.616 (-53.510 – 13% retención) $358.106 líquido mensual.
FORMA DE PAGO (periodicidad): Mensual, contra entrega de informe de actividades realizadas y boleta de honorarios respectiva.
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- Currículum vitae actualizado con referencias laborales.
- Fotocopia de la Cédula de Identidad.
- Certificado de Antecedentes, Certificado de Violencia Intrafamiliar y Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad que indiquen que no tiene antecedentes.
- Fotocopia simple de certificado de título. Para la contratación, el/la profesional seleccionado/a deberá presentar certificado de título original.
- En caso de contar con posgrados o diplomados, presentar fotocopia de certificados que lo acrediten.
- En caso de contar con capacitación, se debe ad
juntar fotocopia de certificado respectivo, el cual debe precisar el número de horas de capacitación realizadas.No se recibirán postulaciones y se tendrán por no presentadas, en caso de faltar algunos de estos documentos.
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Etapas |
Plazos |
Publicación del cargo |
Lunes 14 de agosto. |
Revisión de antecedentes |
Miércoles 16 de agosto. |
Proceso de entrevistas |
Desde el 16 de agosto. |
Resultados |
Resultados a la brevedad posible. |
Interesados/as deberán enviar antecedentes al correo
mujer@loespejo.cl
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