Hablemos de salud…
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9 enero 2023
I. DATOS GENERALES DEL CARGO: |
Cargo/Puesto: |
Monitor/a Comunitario/a |
Área de Trabajo: |
Departamento de Desarrollo Comunitario |
Perfil: |
Título profesional y/o técnico de una carrera del área de las Ciencias Sociales y/o a fines.
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Funciones: |
- Brindar atención psicosocial a 44 adultos mayores, en sus respectivos domicilios, según metodología SENAMA, aplicando estrategias de intervención según contingencia, siguiendo los lineamientos entregados por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia.
- Utilizar el sistema de registro informático vigente por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, debiendo ingresar la información requerida y actualizada en el sistema informático, junto con mantener la documentación en soporte físico (cuadernillos y carpetas asociadas a la metodología del programa).
- Desarrollar sesiones (individual y grupal) con los respectivos cuadernillos de trabajo, según señala metodología SENAMA.
- Crear al menos 1 Comité de Coordinación intersectorial local, a fin de realizar análisis de casos y conformación de oferta complementaria en beneficio de las personas mayores
- Entregar material complementario dispuesto por el Ministerio, asociado a la metodología del programa.
- Realizar talleres grupales a los Adultos Mayores participantes del Programa, según metodología SENAMA
- Gestionar recursos e insumos desde las necesidades que surgen de la intervención con los Adultos Mayores, (canastas familiares, compra medicamentos, exámenes, subsidios de agua, etc.) y derivar casos según corresponda (asesoría jurídica, salud, omil, etc).
- Realización de insumos e informes pertinentes a la implementación del Proyecto y aplicación de la Metodología diseñada para el trabajo con adultos Mayores del Programa, en su modalidad individual y grupal.
- Participar de reuniones quincenales de coordinación para la evaluación del trabajo, Participar en mesas Bilaterales y Mesas Técnicas con las respectivas contrapartes de SENAMA y SEREMI de Desarrollo Social.
- Entregar reportes quincenales al coordinador del Programa, con los avances de las intervenciones realizadas.
- Participar de todas las actividades que se vinculen al programa.
- Disponibilidad a capacitarse para la aplicación de la metodología de trabajo.
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II. REQUISITOS DE LOS/LAS POSTULANTES: |
Nivel Educacional solicitado: |
Título profesional y/o técnico de una carrera del área de las Ciencias Sociales y/o afines.
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Experiencia solicitada: |
- Experiencia y conocimientos en el trabajo con personas mayores
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Competencias |
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Liderazgo y proactividad.
- Manejo de tecnologías de información y comunicación.
- Compromiso con la institución y el equipo.
- Habilidades comunicacionales y empatía.
- Responsabilidad y vocación de servicio.
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III. CONDICIONES DE TRABAJO:
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· Renta Bruta $855.000 Honorarios.-
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IV. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
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- Curriculum Vitae
- Copia Título Profesional
- Copia Cédula de Identidad (ambos lados)
- Certificados que acrediten formación adicional
- Certificado de antecedentes para fines especiales (antigüedad no superior a 30 días).
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IV. CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
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40 % |
Experiencia Profesional.
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30 % |
Estudios y Capacitaciones acordes al cargo.
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30 % |
Conocimiento Técnico.
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VI. CRONOGRAMA: |
Etapas
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Plazos
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Publicación y recepción de antecedentes |
Del 09 de enero al 11 de enero del 2023
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Proceso de entrevistas |
Del 12 de enero al 13 de enero del 2023
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Resultados |
Del 16 de enero al 17 de enero del 2022
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Los/as interesados/as deben enviar todos los antecedentes al correo
programavinculos@loespejo.cl
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