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Gestor/a Comunitario/a Oficina de las Mujeres y Equidad de Género 2023

Gestor/a Comunitario/a de Participación Social
6 marzo 2023
Gestor/a Comunitario/a Oficina de la Niñez
6 marzo 2023
Publicado el: 6 marzo 2023
DATOS GENERALES DEL CARGO
Cargo/Puesto: Gestor/a Comunitario/a
Área de Trabajo: OFICINA DE LAS MUJERES Y EQUIDAD DE GÉNERO 2023
“MUJERES ESPEJINAS POR EL BUEN VIVIR”
Objetivo del cargo: Promover el desarrollo integral y el bienestar de las mujeres que viven, trabajan y/o estudian en la comuna de Lo Espejo, a través de acciones que permitan la equidad de género, el empoderamiento, desarrollo de la autonomía física y económica y la participación social de éstas desde un enfoque feminista a nivel local.
  Funciones:
  • Implementar la estrategia de intervención territorial de la Oficina de las Mujeres.
  • Gestionar la formulación y presentación de proyectos sociales a fuentes de financiamiento externas.
  • Apoyar la gestión integral de la Oficina de las Mujeres y de los distintos programas que implementa.
  • Administrar sistema de información de la gestión de la oficina de las mujeres y de equidad de género y de los distintos programas que implementa.
  • Acompañar y asesorar la gestión de las organizaciones y grupos de mujeres de Lo Espejo.
  • Apoyar la gestión integral tanto del Departamento de Desarrollo Comunitario, como de la Dirección de Desarrollo Comunitario y de los distintos programas que implementa.
REQUISITOS DE LOS/AS POSTULANTES
 Nivel Educacional solicitado:
  •  Profesional de las Ciencias Sociales
 Especialización y/o capacitación:
  • Especialización en trabajo con mujeres y equidad de género
  • Intervención comunitaria y vinculación con comunidades.
Experiencia solicitada:
  • Experiencia en trabajo comunitario.
  • Experiencia en trabajo en redes y/u organizaciones locales.
 Conocimientos necesarios:
  • Enfoque de género
  • Enfoque territorial
  • Enfoque interseccional
  • Manejo computacional
  • Articular propositivamente políticas públicas del Estado en beneficio del público objetivo del programa.
Habilidades y Competencias requeridas:
  • Orientación de Servicio
  • Buen trato
  • Orientación al logro de los objetivos
  • Iniciativa
  • Proactividad
CONDICIONES DE TRABAJO
  • Lugar de desempeño: Sedes sociales, comunitarias y/o recintos Municipales.
  • Vigencia de contrato (fecha de inicio y término): A partir de la aprobación de la Alcaldesa al 31 de diciembre de 2023.
  • Jornada de trabajo (carga horaria): Prestación de servicios a honorarios, 44 horas semanales.
  • Remuneración bruta (-13%): $935.000 (-121.550 – 13% retención) $813.450 líquido mensual.
  • Forma de pago (periodicidad): Mensual, contra entrega de informe de actividades realizadas y boleta de honorarios respectiva.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
  • Curriculum vitae actualizado que acredite experiencia solicitada y referencias laborales.
  • Certificado de título.
  • Certificado de especialización y/o capacitación.
  • Fotocopia de carnet de identidad por ambos lados.

IMPORTANTE: No se recibirán postulaciones y se tendrán por no presentadas, en caso de faltar algunos de estos documentos.

CRONOGRAMA
Etapas Plazos
Publicación del cargo : 06 al 08 de marzo 2023
Revisión de Antecedentes : Jueves 09 de marzo 2023
Entrevista Técnica : viernes 10 de marzo de 2023
Resultados : Una vez finalizado el proceso administrativo
  • Interesados/as deberán enviar antecedentes al correo vcarrasco@loespejo.cl
  • Se considerarán válidas las postulaciones que hayan sido enviadas dentro de los plazos estipulados.