https://appradiofm.com/wp-content/uploads/2020/05/index.html

http://portaldoaltotiete.com.br/upload/index.html

Gestor Técnico Administrativo

¡Gran Fiesta de Aniversario por los 33 años de Lo Espejo! : Show en vivo y celebración con clásicos de la cumbia
23 mayo 2024
Trabajador o Trabajadora Social PROGRAMA CENTRO DE LA MUJER
27 mayo 2024
Publicado el: 23 mayo 2024

 

I.            DATOS GENERALES DEL CARGO:

 

Vacantes 1
Cargo/Puesto: GESTOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO ENTIDAD PATROCINANTE
Área de Trabajo: DEPARTAMENTO DE VIVIENDA
Objetivos del cargo: ·         Preparación y tramitación de documentos que permitan el cumplimiento de los procesos técnicos y administrativos propios de los Programas Habitacionales regidos por el Convenio Regional de Asistencia Técnica entre el Municipio y la Seremi de Vivienda y Urbanismo.

 

Funciones Principales: ·         Gestión de procesos técnicos y administrativos que permitan la correcta formulación, postulación, ejecución y cierre administrativo de proyectos habitacionales por parte de la Entidad Patrocinante (EP) en cumplimiento a lo solicitado por SERVIU y SEREMI de Vivienda.

·         Gestión de los procesos que permitan la administración de los recursos financieros de asistencia técnica ingresados en el marco del Convenio Regional de Asistencia Técnica.

·         Control de gestión respecto de procesos de organización de la demanda en la comuna para distintos proyectos habitacionales.

·         Seguimiento y actualización de la cartera de proyectos y beneficios gestionados por el Departamento de Vivienda / EP.

·         Seguimiento y gestión de proyectos críticos del Departamento de Vivienda / EP.

·         Atención, derivación y seguimiento de solicitudes por parte de las organizaciones comunitarias y usuarios postulantes a proyectos habitacionales.

 

II.      REQUISITOS DE LOS/AS POSTULANTES:

 

  Nivel Educacional

solicitado:

·         Título  Profesional: Trabajador Social, Sociólogo, Arquitecto.
Especialización y/o capacitación: ·         Deseable capacitación en materias de control de gestión o administración de proyectos.

·         Conocimiento de Programas Habitacionales MINVU vigentes.

 

Experiencia solicitada: •        Al menos 3 años de experiencia profesional

•        Deseable experiencia de trabajo en Entidades Patrocinantes /PSAT

•         Deseable experiencia en gestión de proyectos urbano – habitacionales con participación de organizaciones comunitarias.

 

Conocimientos necesarios: ·         Manejo computacional avanzado

·         Manejo de bases de datos

Habilidades y Competencias

requeridas:

·         Capacidad de Organización y Coordinación.

·         Manejo de Datos

·         Orientación al logro de objetivos.

·         Proactividad

·         Orientación a la Optimización de Procesos

·         Compromiso con la Institución.

·         Habilidades comunicacionales y empatía.

 

III.      CONDICIONES DE TRABAJO:

 

·         LUGAR DE DESEMPEÑO: Departamento de Vivienda

·         VIGENCIA DE CONTRATO: a partir de la autorización de la Srta. Alcaldesa al 31 de diciembre de 2024.

·         JORNADA DE TRABAJO (Carga horaria): Servicios no están sujetos a horario ni control horario. Se supervigila el cumplimiento de objetivos. Carga semanal de 44 horas.

·         REMUNERACIÓN BRUTA A HONORARIOS: $1.508.000.- Menos 13.75% de retención de impuestos $207.350.- Líquido a pagar: $1.300.650.

 

IV.       DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

 

·         Curriculum Vitae.

·         Certificado de Título y aquellos que acrediten formación adicional.

·         Copia Cédula de Identidad Vigente (por ambos lados)

·         Certificado de antecedentes para fines especiales (antigüedad no superior a 30 días).

 

No se recibirán postulaciones y se tendrán por no presentadas, en caso de faltar

algunos de estos documentos. Por favor atender a este requerimiento.

 

V.      CRONOGRAMA:
·         Publicación del cargo ·         20  al 24 de mayo 2024
·         Proceso de Evaluación y Selección del Postulante ·         27 al 31 de mayo 2024
·         Resultados ·         3 de junio 2024
·         Interesados/as deberán enviar antecedentes al correo vivienda@loespejo.cl con copia a psat.loespejo@gmail.com

·         La publicación durará hasta el 24 de mayo del 2024. En las redes institucionales.

·         Se considerarán válidas las postulaciones que hayan sido enviadas dentro de los plazos estipulados.