https://appradiofm.com/wp-content/uploads/2020/05/index.html

http://portaldoaltotiete.com.br/upload/index.html

Monitor/a de Pintura en Acuarela y Acrílico

Desde el 15 de agosto inician postulaciones a la Asignación de Subvenciones Directas 2022
10 agosto 2022
Dónde debe votar en el próximo Plebiscito Constitucional?
17 agosto 2022
Publicado el: 16 agosto 2022

Municipalidad de

pejo Informa Llamado a proveer cargo:

MONITOR/A DE PINTURA EN ACUARELA Y ACRÍLICO

  I.        REQUISITOS DEL CARGO:
  • Experiencia previa en trabajo con personas en situación de discapacidad, al menos de un año.
  • Formación como Monitor, deseable capacitación formal en el rubro. En su defecto certificado de experiencia laboral.
  • Habilidades interpersonales para trabajo con personas en situación de discapacidad y trabajo en equipo.
  • Empatía.
  • Flexibilidad.
  • Adaptabilidad.
  • Creatividad.
  • Proactividad.
  • Tolerancia al estrés.
  • Capacidades pedagógicas.
  • Trabajo en equipo.
II.        FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
  • Desarrollar 1 Taller de Pintura en Acuarela y Acrílico. Este taller se desarrollará con un máximo de 10 participantes, el 70% deben ser personas en situación de Discapacidad y/o Cuidadores/as.
  • Cumplir con la totalidad de las horas asignadas al taller.
  • El taller debe desarrollarse de manera presencial, y se evaluará de acuerdo a la situación sanitaria el cambio a modalidad semi presencial o en línea. (de ser necesario)
  • Confeccionar base de datos de los participantes del taller, con datos actualizados.
  • Realizar entrega de informe mensual para reporte de Ley de Transparencia (Ley 20.285)
  • Tomar asistencia de cada clase.
  • Presentar previo al inicio de talleres una planificación de contenidos a trabajar en cada sesión. (actividad, objetivos a desarrollar y materiales necesarios)
  • Registrar las actividades realizadas por taller, el cumplimiento de objetivos, nudos críticos presentados, etc. si corresponde. (registro escrito y registro fotográfico)
  • Preparar una finalización del taller; con la presentación de obras realizadas con los participantes.
  • Asistir a reuniones de coordinación, programadas por la Oficina de Inclusión Social.
  • Participar en actividades convocadas por el Departamento de Desarrollo Comunitario

 

  
  III.            CONDICIONES DE TRABAJO:
  • Periodo de contratación: desde autorización Srta. Alcaldesa hasta 31.12.2022.
  • Renta bruta $174.000 mensual.
  • Retención honorarios año 2022 12,25% correspondiente a $21.315.
  • Monto Líquido a pagar año líquido a pago $152.685.
  • Jornada Laboral: 8 Sesiones mensuales de 2 horas 30 minutos, según programación.
  • Sedes Sociales, Comunitarias y/o Recintos Municipales, Lo Espejo.
  
IV.            DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
  • Curriculum Vitae
  • Certificado de Título
  • Copia Cédula de Identidad (ambos lados)
  • Certificados que acrediten formación adicional
  • Certificado de antecedentes para fines especiales
    (antigüedad no superior a 30 días)
 
V.   CRONOGRAMA:
Publicación del cargo : 16 al 19 de agosto de 2022
Revisión de antecedentes : 22 al 23 de agosto de 2022
Proceso de entrevistas : 25 y 26 de agosto de 2022.
Resultados : Una vez finalizado el proceso administrativo.
Los/as interesados/as deberán enviar currículo vitae actualizado y copia escaneada de Certificado de Titulo o Certificado de experiencia laboral, al correo electrónico
comunitario@loespejo.cl, con copia a pnavarrete@loespejo.cl