DATOS GENERALES DEL CARGO
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Cargo/Puesto: |
EJECUTOR/A MIGRANTES
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Área de Trabajo: |
OFICINA DE INCLUSIÓN SOCIAL
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Objetivo del cargo: |
Apoyar de forma integral a la Oficina de Inclusión Social, desarrollando acciones en el ámbito de la regularización migratoria, aportando a la inclusión social y a la participación ciudadana de las personas migrantes |
Funciones: |
- Implementar la estrategia de intervención territorial de la Oficina de Inclusión Social, enfatizando en migraciones.
- Atención de casos, elaboración de protocolos de derivación y seguimiento de casos.
- Gestionar la formulación y presentación de proyectos sociales a fuentes de financiamiento externas.
- Apoyar la gestión integral de la Oficina de Inclusión y de sus diferentes líneas de intervención.
- Administrar sistema de información de las organizaciones migrantes.
- Acompañar y asesorar la gestión de las organizaciones de personas migrantes.
- Activar redes de colaboración en materia de migración.
- Mantener coordinación permanente con Gestores Territoriales del Programa 2023 de Gestión Territorial.
- Acompañar a las organizaciones en bus Municipal.
- Apoyar la gestión integral tanto del Departamento de Desarrollo Comunitario, como de la Dirección de Desarrollo Comunitario y de los distintos programas que implementa.
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REQUISITOS DE LOS/AS POSTULANTES
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Nivel Educacional solicitado: |
- Profesional Titulado del Área de las Ciencias Sociales con título reconocido en Chile o en el país de origen.
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Especialización y/o capacitación: |
- Manejo de la lengua Creolé.
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Experiencia solicitada: |
- Experiencia en trabajo comunitario.
- Experiencia de trabajo en redes y/u organizaciones locales.
- Deseable experiencia como facilitador/a cultural
- Trabajo con Personas Migrantes
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Conocimientos necesarios: |
- Inclusión Social de personas migrantes
- Procesos de regularización migratoria
- Manejo computacional
- Articular propositivamente políticas públicas del Estado en beneficio del público objetivo del programa.
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Habilidades y Competencias requeridas: |
- Empatía
- Buen trato
- Orientación al logro de los objetivos
- Iniciativa
- Proactividad
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- Lugar de desempeño: Sedes sociales, comunitarias y/o recintos Municipales.
- Vigencia de contrato (fecha de inicio y término): A partir de la aprobación de la Alcaldesa al 31 de diciembre de 2023.
- Jornada de trabajo (carga horaria): Prestación de servicios a honorarios, 44 horas semanales.
- Remuneración BRUTA (-13%): $1.045.000 (-135.850 – 13% retención) $909.150 líquido mensual.
- Forma de pago (periodicidad): Mensual, contra entrega de informe de actividades realizadas y boleta de honorarios respectiva.
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- Curriculum vitae actualizado que acredite experiencia solicitada y referencias laborales.
- Certificado de título.
- Certificados de especialización y capacitación.
- Fotocopia de carnet de identidad por ambos lados.
- Certificado de antecedentes para fines especiales.
- Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad.
IMPORTANTE: No se recibirán postulaciones y se tendrán por no presentadas, en caso de faltar algunos de estos documentos.
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Etapas |
Plazos |
Publicación del cargo |
: 10 de marzo 2023 |
Revisión de Antecedentes |
: Lunes 20 de marzo 2023 |
Entrevista Técnica |
: viernes 24 de marzo de 2023 |
Resultados |
: Una vez finalizado el proceso administrativo |
Interesados/as deberán enviar antecedentes al correo inclusionsocial@loespejo.cl
La publicación durará al menos 10 días corridos en las redes institucionales.
Se considerarán válidas las postulaciones que hayan sido enviadas dentro de los plazos estipulados.
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