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Profesional Psicólogo/A de Atención de Casos Oficina de Inclusión Social

Gestor/a Comunitario/a Programa Juventud 2023
6 marzo 2023
Profesional Ejecutor/a Migrantes Oficina de Inclusión Social
10 marzo 2023
Publicado el: 10 marzo 2023
DATOS GENERALES DEL CARGO
Cargo/Puesto: PSICÓLOGO/A DE ATENCIÓN DE CASOS
Área de Trabajo: OFICINA DE INCLUSIÓN SOCIAL
Objetivo del cargo: Apoyar de forma integral a la Oficina de Inclusión Social en el ámbito de los cuidados, en la población de personas en situación de discapacidad y diversidades sexo-genéricas; usando técnicas de primera acogida, acompañamiento e intervención socioeducativa.
  Funciones:
  • Articular redes de colaboración locales, interinstitucionales, público y privadas.
  • Seguimiento y monitoreo de caso, visitas domiciliarias, coordinaciones con redes locales o extra locales.
  • Realizar evaluación clínica psicológica a beneficiarios/as de la Oficina de Inclusión Social.
  • Responsable de mantener carpeta con datos completos, hacer plan de intervención en casos.
  • Realizar derivación a redes locales y extra locales.
  • Mantener actualizada la planilla de casos asignados.
  • Participar en acciones que requiera el proyecto o la Dirección de Desarrollo Comunitario
REQUISITOS DE LOS/AS POSTULANTES
 Nivel Educacional solicitado:
  •  Profesional Titulado de Psicólogo/a
 Especialización y/o capacitación:
  • Deseable especialización en inclusión social, género y/o discapacidad.
Experiencia solicitada:
  • Experiencia en trabajo comunitario.
  • Experiencia en trabajo en redes y/u organizaciones locales.
  • Experiencia en abordaje de temáticas LGBTIQA+
 Conocimientos necesarios:
  • Enfoque de Género y/o diversidades sexuales
  • Inclusión Social
  • Personas en Situación de Discapacidad
  • Manejo computacional
  • Articular propositivamente políticas públicas del Estado en beneficio del público objetivo del programa.
Habilidades y Competencias requeridas:
  • Empatía
  • Buen trato
  • Orientación al logro de los objetivos
  • Iniciativa
  • Proactividad
CONDICIONES DE TRABAJO
  • Lugar de desempeño: Sedes sociales, comunitarias y/o recintos Municipales.
  • Vigencia de contrato (fecha de inicio y término): A partir de la aprobación de la Alcaldesa al 31 de diciembre de 2023.
  • Jornada de trabajo (carga horaria): Prestación de servicios a honorarios, 44 horas semanales.
  • Remuneración BRUTA (-13%): $1.045.000 (-135.850 – 13% retención) $909.150 líquido mensual.
  • Forma de pago (periodicidad): Mensual, contra entrega de informe de actividades realizadas y boleta de honorarios respectiva.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
  • Curriculum vitae actualizado que acredite experiencia solicitada y referencias laborales.
  • Certificado de título.
  • Certificados de especialización y capacitación.
  • Fotocopia de carnet de identidad por ambos lados.
  • Certificado de antecedentes para fines especiales.
  • Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad.

IMPORTANTE: No se recibirán postulaciones y se tendrán por no presentadas, en caso de faltar algunos de estos documentos.

CRONOGRAMA
Etapas Plazos
Publicación del cargo : 10 de marzo 2023
Revisión de Antecedentes : Lunes 20 de marzo 2023
Entrevista Técnica : viernes 24 de marzo de 2023
Resultados : Una vez finalizado el proceso administrativo
  • Interesados/as deberán enviar antecedentes al correo inclusionsocial@loespejo.cl
  • La publicación durará al menos 10 días corridos en las redes institucionales.
  • Se considerarán válidas las postulaciones que hayan sido enviadas dentro de los plazos estipulados.