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Profesionales: Programa de la Mujer // Gestión Inclusiva // Asuntos Religiosos

Proceso de selección Jefes de SOME Centros de Salud Familiar
22 julio 2022
Municipio reconoce labor de funcionarias en retiro
29 julio 2022
Publicado el: 27 julio 2022

 

 

Municipalidad de Lo Espejo Informa Llamado a proveer cargo:

I. PROFESIONAL PROGRAMA DE LA MUJER

  I.        DATOS GENERALES DEL CARGO:
Cargo/Puesto:

Profesional de las Ciencias Sociales para Programa de la Mujer

Área de Trabajo:

Programa para La Mujer

 

Funciones Principales:

  • Contribuir en la gestión de los Programas, proyectos y planes vinculados con el área de mujeres y equidad de género, en tanto diseño y ejecución del Proyecto Comunal, en sus diferentes etapas de la planificación, ejecución, seguimiento y evaluación.
  •  Apoyar la elaboración de informes semestrales y anuales, y las rendiciones relacionadas con convenios de fondos de financiamiento de entidades externas.
  • Atención de las mujeres por demanda espontánea, otorgando información y orientación oportuna, pertinente y adecuada en materia de oferta pública para mujeres de la comuna.
  • Mantener actualizado el catastro de las organizaciones formales e informales de mujeres en la comuna.
  • Establecer vínculo territorial desde el programa de las mujeres, fortaleciendo el vínculo con organizaciones y grupalidades, dando a conocer la oferta pública y comunal.
  • Promover la asociatividad, cooperación, traspaso de competencias y la participación ciudadana entre las organizaciones de mujeres de la comuna.
  •  Promover e incentivar en las organizaciones acciones que contribuyan a la formación y gestión de sus iniciativas.
  •  Otras que encomiende el director.

 

  II.        REQUISITOS DE LOS/AS POSTULANTES:
Nivel Educacional

solicitado:

Título Profesional, Licenciado del Área de las Ciencias Sociales
Especialización y/o capacitación:
  • Especialización en el área de género.
Experiencia solicitada:
  • Experiencia y conocimientos en trabajo territorial.
  • Manejo en grupo, resolución de conflictos.
  • Conocimiento en formulación de proyectos
  • Manejo de la ley VIF, conocimientos y manejo de dispositivos SERNAMEG.
Habilidades y Competencias requeridas:
  •  Capacidad de análisis, síntesis y manejo de complejidad.
  • Capacidad de organización y planificación.

 

 
  III.        CONDICIONES DE TRABAJO:
  • Contrato a Honorarios
  •  Periodo de contratación: desde autorización Srta. Alcaldesa hasta 31.12.2022.
  • Renta Bruta $$ 1.709.402.- (Retención honorarios año 2022 12,25% correspondiente a $209.402.- Monto Líquido a pagar año 2022 $1.500.000.-)
  • Jornada Laboral: 44 Horas semanales.
  • Lugar de Desempeño: Av. Central Cardenal Raúl Silva Henríquez #8321, Lo Espejo
    
  IV.        DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
  • Curriculum Vitae.
  • Certificado de Título.
  •  Copia Cédula de Identidad (ambos lados).
  • Certificados que acrediten formación adicional.
  •  Certificado de antecedentes para fines especiales.
    (antigüedad no superior a 30 días).
     
V.        CRONOGRAMA:
Publicación del cargo : desde el 28 de julio al 02 de agosto 2022
Revisión de antecedentes : 03 de agosto 2022
Proceso de entrevistas : 04 y 05 de agosto 2022.
Resultados : Una vez finalizado el proceso administrativo.

Los/as interesados/as deberán enviar currículum vitae actualizado y copia escaneada de su Certificado de Titulo, al correo electrónico

comunitario@loespejo.cl con copia a eolivares@loespejo.cl

 

 

 

Municipalidad de Lo Espejo Informa Llamado a proveer cargo:

II. PROFESIONAL FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN INCLUSIVA DE LA UNIDAD DE DISCAPACIDAD

  I.        DATOS GENERALES DEL CARGO:

Cargo/Puesto:

Profesional fortalecimiento de la gestión inclusiva

 

Funciones Principales:

  • Articular la implementación de la Estrategia de Desarrollo Local en Lo Espejo en coordinación con el Área de Inclusión Social de Personas en situación de Discapacidad.
  • Supervisar la ejecución del Plan de trabajo EDLI, trabajando de manera coordinada con las/los profesionales de cada uno de los productos de la Estrategia: Fortalecimiento de la Gestión Inclusiva de la Unidad de Discapacidad y Fortalecimiento de la Gestión Socio Laboral.
  • Liderar la Aplicación del Diagnóstico Participativo y Mapeo Colectivo de las personas en situación de discapacidad de la comuna, sus cuidadoras/es y otros actores claves del territorio.
  • Realizar un diagnóstico e identificación de necesidades en relación a servicios de apoyo, y/o adaptaciones del entorno, en el territorio y en relación a las personas en situación de discapacidad susceptibles de ser beneficiarios/as de dichos servicios de apoyo.
  • Gestionar y coordinar las adaptaciones del entorno en el marco de la ejecución de la Estrategia, conforme a las necesidades que se detecten en el territorio.
  • Diseñar y gestionar un plan de difusión asociado a la ejecución de la Estrategia.
  • Generar articulación con los programas y proyectos de otras unidades municipales para ofrecer alternativas integrales y oportunas de solución, según las necesidades de las personas en situación de discapacidad.
  • Apoyar la conformación y coordinación del Comité Municipal de Desarrollo Local Inclusivo.
  • Implementar jornadas de concientización y capacitación a las/los funcionarios/os municipales respecto a la inclusión de las personas en situación de discapacidad, uso del lenguaje inclusivo en discapacidad y procedimientos inclusivos ante emergencias, entre otros aspectos a evaluar.
  • Desarrollar informes técnicos, rendiciones de cuentas u otros entregables en el marco de este producto.
  • Aplicar el Índice de Inclusión Municipal de Discapacidad, IMDIS, coordinar con las diferentes áreas y unidades municipales la aplicación de dicho instrumento.
  • Cumplir con todas las funciones establecidas en el convenio EDLI entre la I. Municipalidad de Lo Espejo y SENADIS.

  II.        REQUISITOS DE LOS/AS POSTULANTES:

Nivel Educacional solicitado:

Título profesional de una carrera del área de las Ciencias Sociales, de a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del estado o reconocido por éste.

Carreras Preferentes

Trabajo Social o Psicología

Especialización y/o capacitación:

Deseable especialización en Discapacidad, Derechos Humanos, Inclusión Social y Gestión de Proyectos y Programas Sociales.

Experiencia solicitada:

  • Conocimientos sobre teología.
  • Conocimientos trabajo en terreno con organizaciones sociales funcionales y territoriales, experiencia un año al menos.
  • Conocimiento de Ley 19.418, Ley 20.500 Sobre Asociaciones y Participación Ciudadana, en la Gestión Pública.
  • Conocimiento de Ley 19638 Establece Normas Sobre la Constitución Jurídica de las Iglesias y Organizaciones Religiosas.

Habilidades y Competencias requeridas:

  • Habilidades interpersonales para trabajo con personas en situación de discapacidad
  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación efectiva
  • Proactividad y Liderazgo.
  • Motivación por el cumplimiento de metas.
  • Organización, orden y calidad de trabajo.

 

  III.        CONDICIONES DE TRABAJO:

  • Contrato a Honorarios
  • Periodo de contratación: desde autorización Srta. Alcaldesa hasta 31.12.2022.
  • Renta Bruta $1.208.333.  (Retención honorarios año 2022 12,25% correspondiente a $148.021.-Monto Líquido a pagar año 2022 $1.060.312.-)
  • Jornada Laboral: 44 Horas semanales.
  •  Lugar de Desempeño: Av. Central Cardenal Raúl Silva Henríquez #8321, Lo Espejo.

    

  IV.        DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

  • Curriculum Vitae.
  • Certificado de Título.
  • Copia Cédula de Identidad (ambos lados).
  • Certificados que acrediten formación adicional.
  • Certificado de antecedentes para fines especiales.
    (antigüedad no superior a 30 días).

     

V.        CRONOGRAMA:

Publicación del cargo : desde el 28 de julio al 02 de agosto 2022
Revisión de antecedentes : 03 de agosto 2022
Proceso de entrevistas : 04 y 05 de agosto 2022.
Resultados : Una vez finalizado el proceso administrativo.

Los/as interesados/as deberán enviar currículum vitae actualizado y copia escaneada de su Certificado de Titulo, al correo electrónico

comunitario@loespejo.cl con copia a pnavarrete@loespejo.cl

 

Municipalidad de Lo Espejo Informa Llamado a proveer cargo:

III. COORDINADOR PROGRAMA ASUNTOS RELIGIOSOS

  I.        DATOS GENERALES DEL CARGO:
Cargo/Puesto:

Coordinador Programa Asuntos Religiosos

Funciones Principales:

  • Realizar labores de coordinación con las diferentes organizaciones religiosas de la comuna.
  • Realizar el diagnóstico de las organizaciones de la comuna.
  • Mantener actualizado el catastro de las organizaciones religiosas formales e informales en la comuna.
  • Promover actividades junto a las organizaciones religiosas.
  • Apoyar la interrelación de las organizaciones religiosas de la comuna.
  • Apoyo en actividades del Departamento y/o Dirección de Desarrollo Comunitario.
  II.        REQUISITOS DE LOS/AS POSTULANTES:

Nivel Educacional

solicitado:

Egresada/o de enseñanza media, certificado 4° medio.
Experiencia solicitada:
  • Conocimientos sobre teología.
  • Conocimientos trabajo en terreno con organizaciones sociales funcionales y territoriales, experiencia un año al menos.
  • Conocimiento de Ley 19.418, Ley 20.500 Sobre Asociaciones y Participación Ciudadana, en la Gestión Pública.
  • Conocimiento de Ley 19638 Establece Normas Sobre la Constitución Jurídica de las Iglesias y Organizaciones Religiosas.
Habilidades y Competencias requeridas:
  • Comunicación efectiva.
  • Trabajo en equipo.
  • Efectividad personal.
  • Resolución de problemas.
  • Disposición para trabajar fuera del horario laboral.
  • Responsabilidad en el cargo.
  • Compromiso con la temática, trato amable.
 
  III.        CONDICIONES DE TRABAJO:
  • Contrato a Honorarios
  •  Periodo de contratación: desde autorización Srta. Alcaldesa hasta 31.12.2022.
  • Renta Bruta $895.000.- (Retención honorarios año 2022 12,25% correspondiente a $109.637.- Monto Líquido a pagar año 2022 $785.363.-)
  • Jornada Laboral: 44 Horas semanales.
  • Lugar de Desempeño: Av. Central Cardenal Raúl Silva Henríquez #8321, Lo Espejo
    
  IV.        DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
  • Curriculum Vitae.
  • Certificado de Título.
  •  Copia Cédula de Identidad (ambos lados).
  • Certificados que acrediten formación adicional.
  •  Certificado de antecedentes para fines especiales.
    (antigüedad no superior a 30 días).
 
V.        CRONOGRAMA:
Publicación del cargo : desde el 28 de julio al 02 de agosto 2022
Revisión de antecedentes : 03 de agosto 2022
Proceso de entrevistas : 04 y 05 de agosto 2022.
Resultados : Una vez finalizado el proceso administrativo.

Los/as interesados/as deberán enviar currículum vitae actualizado y copia escaneada de su Certificado de Titulo, al correo electrónico

comunitario@loespejo.cl con copia a eolivares@loespejo.cl