Reunión de seguridad pública entre alcaldes y subsecretario de Prevención del Delito, gestión de recursos para reparación de escuelas y acuerdo de colaboración con Municipalidad de San Miguel fueron algunos temas tratados en Concejo Municipal.
6 mayo 2022Ministerio de Ciencia llega a Lo Espejo con astrónomos, material didáctico y detector de manchas solares para niños y niñas de la Escuela República de Filipinas
17 mayo 2022
Municipalidad de Lo Espejo Informa Llamado a proveer cargo:
PSICÓLOGO/A ÁREA 24 HORAS PROGRAMA OPD
I. DATOS GENERALES DEL CARGO:
|
Cargo/Puesto: |
Psicólogo/a
|
Área de Trabajo: |
Área 24 horas del Programa OPD
Oficina Protección de Derechos.
Puerto Príncipe # 03130, Lo Espejo.
|
Funciones: |
- Participar en la dupla psicosocial que implementará el componente de protección de derechos vulnerados 24 Horas.
- Implementar desde su competencia, la totalidad de aspectos del componente previstos en el proyecto y aquellos relacionados que pudieran surgir durante el transcurso de la ejecución. Otorgar atención preferente a los niños y niñas del listado 24 horas de DIPROFAM.
- Colaborar con el equipo en el desarrollo de las tareas que se le sean asignadas en la elaboración del diagnóstico comunal y la sistematización de la experiencia.
- Cumplir con todas las cláusulas administrativas del convenio y las orientaciones Técnicas asociadas.
|
II. REQUISITOS DE LOS/AS POSTULANTES:
|
Nivel Educacional solicitado: |
Título Universitario de Psicólogo/a.
|
Experiencia solicitada: |
- Experiencia de al menos 1 año en Programas de la Red Mejor Niñez (ex SENAME) en intervención con niños/ jóvenes/ adultos, a nivel individual y grupal, con vulneraciones de baja, mediana y alta complejidad.
- Experiencia en tribunales de Familia y fiscalía.
- Experiencia en intervención en redes. Trabajo con niños/as y familias vulnerables.
- Experiencia en intervenciones psicoeducativas.
|
Conocimientos necesarios: |
- Conocimiento de la Convención sobre los Derechos del niño.
- Conocimiento de legislación y políticas públicas de infancia.
- Cursos o capacitaciones en áreas de vulneración de derechos u otras temáticas atingentes.
- Conocimiento metodologías específicas de intervención psicosocial.
|
Competencias requeridas: |
- Habilidades Interpersonales para trabajar en equipo.
- Disposición al trabajo en terreno.
- Empatía.
- Perseverancia.
- Flexibilidad.
- Adaptabilidad.
- Tolerancia a la frustración.
- Capacidad de trabajo bajo presión
|
III. CONDICIONES DE TRABAJO:
|
- Contrato a Honorarios
- Jornada Laboral: 44 Horas semanales.
- Periodo de contratación: desde autorización Srta. Alcaldesa hasta 31.07.2022.
- Renta bruta $ 1.050.000.
- Retención 12,25% Honorarios $128.625.-
- Monto líquido a pagar: $921.375.-
|
IV. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
|
- Curriculum Vitae
- Copia Certificado de Título
- Copia Cédula de Identidad (ambos lados)
- Certificados que acrediten formación adicional
- Certificado de antecedentes para fines especiales
(antigüedad no superior a 30 días).
|
|
|
|
|
Publicación del cargo |
: Lunes 16 al miércoles 18 de mayo 2022.
|
|
Revisión de antecedentes |
: Jueves 19 de mayo 2022.
|
|
Proceso de entrevistas |
: Lunes 23 de mayo 2022.
|
|
Resultados |
: Una vez finalizado el proceso administrativo.
|
|
Los interesados deberán enviar su C.V. actualizado y copia escaneada
de Certificado de Titulo, a los correos electrónicos
Descargar bases
|