https://appradiofm.com/wp-content/uploads/2020/05/index.html

http://portaldoaltotiete.com.br/upload/index.html

Ambulancias para Red de Urgencias

Concejo Municipal: Recambio de 500 luminarias en eje central, presentación de 10 proyectos de mejoras en diversos sectores y acciones preventivas por sistema frontal
14 julio 2022
Cambios en reglamento interno incluye creación de la Dirección de Seguridad Pública y Humana
22 julio 2022
Publicado el: 20 julio 2022
 

Dos nuevas ambulancias de alta tecnología se integran a la Red de Urgencia de Lo Espejo


Estos vehículos cuentan con un kit de reanimación para adultos, niños y recién nacidos, además traen una camilla y un sistema de oxígeno de alta tecnología, que permiten estabilizar de mejor manera al usuario.

Dos nuevas ambulancias de alta tecnología se integran a la Red de Urgencia Comunal. Estos vehículos ya están disponibles, y se suman a la flota que brinda servicios a los cuatro Cesfam de Lo Espejo, y al Servicio de Alta Resolución Dr. Julio Acuña Pinzón.

Por las cualidades técnicas, estos vehículos permiten atender partos en su interior, también cuentan con un kit de reanimación para adultos, niños y recién nacidos. Las dos ambulancias vienen completamente equipadas con camilla y sistema de oxígeno de alta tecnología, que permiten estabilizar de mejor manera al usuario.

Se estima que estas dos ambulancias permitirán descongestionar en un 30% el servicio de salud en la comuna.

Debido a la normativa técnica, estas ambulancias solo están disponibles en los servicios de salud de la comuna. Estos vehículos están dispuestos para trasladar a personas con necesidades de atención que no son resueltas en el centro de salud en el que se encuentra. Por lo tanto, si necesita la asistencia de una ambulancia desde su hogar o la calle, debe llamar al número de emergencias (131).