Departamento de Relaciones Públicas

Jefatura: Juan Pablo Espinoza (S)
Horario de Atención: 08:30 a 17:30 hrs.
Dirección: Av. Central Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321
E-mail: rrpp@loespejo.cl
Fonos:
22 485 6051 – 22 485 6257

 

El Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas tiene como principal misión diseñar y poner en marcha las comunicaciones estratégicas del municipio. Esto se traduce en difundir e informar acerca de las actividades relevantes que beneficien y/o afecten a los vecinos de la Comuna y al Municipio. Para cumplir con esta finalidad, los profesionales de este Departamento darán a conocer lo medular de las acciones del Municipio en medios de comunicación local, regional o nacional, y también en otros soportes tecnológicos -como las redes sociales- a los que tienen amplio acceso los vecinos, cuyo bienestar es el principal objetivo del trabajo municipal.

Entre los más importantes está a disposición de los usuarios la presente página web, que informa de los servicios a la comunidad en las temáticas de Salud, Educación, Servicio a la Comunidad, y trámites administrativos de la más diversa índole que deben realizarse en las diversas direcciones y departamentos del municipio de Lo Espejo.

La información y servicios que los vecinos pueden encontrar en el sitio loespejo.cl se complementa con lo que se informa oficialmente a través de las redes sociales autorizadas del municipio, cumpliendo de esta forma con el objetivo de fortalecer los vínculos con la comunidad y los diversos públicos que recurren a la Municipalidad.

Además, el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas debe producir, coordinar y dirigir todas las actividades, eventos y ceremonias municipales. Asimismo, elabora y ejecuta los lineamientos de imagen corporativa del municipio mediante las gestiones de comunicación interna y externa.

Font Resize