https://appradiofm.com/wp-content/uploads/2020/05/index.html
http://portaldoaltotiete.com.br/upload/index.html
Un nuevo operativo de fiscalizción vehicular se realizó en Av. Lo Ovalle para monitorear la situación de autos y motocicletas que recorren nuestra comuna.
La iniciativa, que busca fortalecer las medidas de seguridad en el territorio, se realizó en conjunto a Carabineros, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y la Municipalidad de Lo Espejo.
En cuanto al balance de la fiscalización, se realizaron 58 controles, de las cuales 10 fueron citaciones por diversas faltas a la ley de tránsito.
Por otra parte, se realizó el retiro de tres vehículos abandonados en la vía pública, que se encontraban en distintos sectores de Lo Espejo y que permitían incivilidades, aumentando la sensación de inseguridad.
Esta acción fue posible gracias al trabajo conjunto con la comunidad, pues fueron los vecinos y vecinas quienes alertaron a la Dirección de Seguridad Pública y Humana respecto de esta situación.
Invitamos a la comunidad a continuar trabajando de conjunto con el municipio para avanzar en más seguridad y mejores medidas para el bienestar de Lo Espejo.