https://appradiofm.com/wp-content/uploads/2020/05/index.html

http://portaldoaltotiete.com.br/upload/index.html

Gran avance para el buen vivir en Lo Espejo: se renuevan todos los baños de los centros municipales de salud

Ya comenzó el pago online del Permiso de Circulación 2023 en Lo Espejo
1 febrero 2023
Asistencia de Inspección Técnica de Obras, Profesional del área de la construcción
6 febrero 2023
Publicado el: 2 febrero 2023

Nuevos lavamanos, tazas de baño, estanques y loza blanca en general, duchas, gasfitería, grifería, luminarias, extractores de aire, adecuaciones en baños para personas en situación de discapacidad, además de arquitectura general, pintura, refraguado de pisos y muros, reparación de puertas y de estructuras metálicas. Esto es parte de las gestiones que el municipio de Lo Espejo se encuentra realizando en sus diferentes centros de salud, como forma de aportar a la justicia territorial y al buen vivir de las y los vecinos usuarios.

Así es como en los Cesfam de Clara Estrella, Pueblo Lo Espejo y Mariela Delgado, en el SAR Julio Acuña Pinzón, en el Centro de Salud Mental y en el recinto municipal del Departamento de Salud las cuadrillas de trabajo han ido renovando, reparando y refaccionando los servicios higiénicos, para entregar más comodidad y una mejor atención a quienes se atienden en estos recintos.

A continuación, el detalle de parte de los trabajos y sus respectivos avances para contribuir al buen vivir en Lo Espejo.

 

Antes Después