https://appradiofm.com/wp-content/uploads/2020/05/index.html

http://portaldoaltotiete.com.br/upload/index.html

Municipio de Lo Espejo moderniza sus procesos internos y se alinea con el cuidado del medioambiente con campaña “CeroPapel”

Municipio celebró las Navidades Comunales con niñas y niños en distintos sectores de la comuna
24 diciembre 2021
Se aprueban modificaciones presupuestarias y trabajadoras de jardines infantiles son recibidas en Concejo Municipal
30 diciembre 2021
Publicado el: 29 diciembre 2021

 

Nuestra municipalidad dará un importante salto al futuro gracias a la implementación del Sistema de Gestión Documental (SGD) en sus procesos administrativos. ¿Qué significa esto? Que desde este 2021 se comenzó a aplicar la digitalización en el envío y recibo de los documentos internos en la institución, medida que permitirá almacenar de manera ordenada y fiable de toda la información que ingrese de manera externa e interna al municipio.

La incorporación de este moderno sistema de digitalización documentaria, además de generar mayor eficiencia en los procesos, permitirá un importante ahorro en el uso de papel, lo que se traducirá en un potente cambio cultural y posicionará al municipio como una institución sustentable, alineada con un desarrollo de gestión consciente con el medio ambiente.

 

 

El nuevo Sistema de Gestión Documental ya se encuentra operativo. A través del set de capacitación al final de la nota, podrán acceder a una presentación del sistema y un video explicativo que contiene el paso a paso todos los usos de la aplicación. Mediante estas herramientas, los funcionarios podrán conocer las bondades de la aplicación y las ventajas que traerá al trabajo diario.

Invitamos a todas y todos a ser parte de este salto tecnológico, el cual nos permitirá avanzar a la modernización de los procesos internos, facilitando la labor de las y los trabajadores municipales, además de ser un aporte sustancial para combatir la crisis climática que aqueja a nuestro planeta.

 

SET DE CAPACITACIÓN

[maxbutton id=»39″ ]                   [maxbutton id=»38″ ]