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Gestor/a Comunitario Oficina Local de La Niñez

¡Seguimos avanzando!: Nuevas veredas para los sectores Ampliación Villa Sur y José María Caro
8 abril 2024
Fondo Concursable 2024
15 abril 2024
Publicado el: 11 abril 2024

 

I.      DATOS GENERALES DEL CARGO:
Vacantes: 1
Cargo/Puesto: GESTOR/A COMUNITARIO OFICINA LOCAL DE LA NIÑEZ (OLN)
Área de Trabajo: Departamento de Desarrollo Comunitario
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Funciones:

1.     Realizar acciones para la planificación, implementación y evaluación del componente de promoción territorial y sus acciones y productos asociados.

2.     Apoyar en las acciones requeridas para la coordinación general de la OLN para la correcta implementación de sus objetivos

3.     Apoyar el trabajo de la Mesa Comunal de Articulación Interinstitucional.

4.     Apoyar la gestión integral tanto del Departamento de Desarrollo Comunitario, como de la Dirección de Desarrollo Comunitario y de los distintos programas que implementa.

5.     Cumplir con todas las cláusulas administrativas del convenio y las orientaciones técnicas asociadas.

6.     En caso de ser requerido, realizar acciones para la atención personalizada de los niños, niñas, adolescentes y sus familias en los componentes de intermediación social y gestión especializada de casos.

 

II.     REQUISITOS DE LOS/AS POSTULANTES:
 

Nivel Educacional solicitado:

Título profesional: Abogado
 

Experiencia solicitada:

·      Experiencia en programas de intervención de la red Mejor Niñez (Ex SENAME). Excluyente.

·      Deseable experiencia en sectores vulnerables.

 

Competencias

·      Buen trato

·      Orientación al logro de objetivos

·      Proactividad

·      Responsabilidad

·      Compromiso con la institución

·      Habilidades comunicacionales y empatía.

 

III.    CONDICIONES DE TRABAJO:
·   LUGAR DE DESEMPEÑO: Recintos municipales y terreno, según planificación del Proyecto.

·   VIGENCIA DE CONTRATO: a partir de la autorización de la Srta. Alcaldesa al 31 de diciembre de 2024.

·   JORNADA DE TRABAJO (carga horaria): Servicios no están sujetos a horario ni control horario. Se supervigila el cumplimiento de objetivos. Carga semanal de 23 horas.

·   REMUNERACIÓN BRUTA A HONORARIOS: $650.000.- Menos 13.75% de retención de impuestos $89.375.- Líquido a pagar: $560.625.-

 

IV.   DOCUMENTACIÓN   REQUERIDA:
·         Curriculum Vitae

·         Certificado de Título

·         Copia Cédula de Identidad por ambos lados (vigente)

·         Certificados que acrediten formación

·         Certificado de antecedentes para fines especiales (antigüedad no superior a 30 días).

 

 

V.     CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
 

40 %

Experiencia Profesional.
 

30 %

Estudios y Capacitaciones acordes al cargo.
 

30 %

Conocimiento Técnico.
 
VI.     CRONOGRAMA:
Etapas Plazos
Publicación y recepción de

antecedentes

Del 11 al 15 de abril de 2024
Proceso de entrevistas 17 de abril de 2024
Resultados Una vez realizado todo el proceso administrativo.
 

·         Se considerarán válidas las postulaciones que hayan sido enviadas dentro de los plazos estipulados.

·         Los/as interesados/as deben enviar todos los antecedentes al correo:

oficinadelaninez@loespejo.cl.